Deportes

Bryan Ruiz presentó la última piel de Alajuelense antes de decir adiós (video)

Mediante un video en sus redes sociales, Alajuelense presentó su nuevo uniforme

EscucharEscuchar

Alajuelense celebró los 37 años de su ícono y capitán Bryan Ruiz con lo que definió como un regaló especial para su afición, la última camiseta que utilizará como jugador profesional.

Mediante un video en sus redes sociales, el León presentó su nueva piel, muy diferente a lo acostumbrado, dejando las tradicionales rayas de lado, pero siempre de rojo y negro.

“Con la bandera de Costa Rica en la parte de atrás del cuello y la leyenda ‘Unidos por los Colores’ en la espalda baja, esta camiseta será histórica y de colección en homenaje a uno de los futbolistas más importantes que vio nacer, crecer y retirarse Liga Deportiva Alajuelense: Bryan Ruiz González”, dice la Liga.

Uno de los detalles curiosos es que esta nueva camiseta que está dedicada al Capi, es que uno de los que la lució con orgullo fue don Rubén González, abuelito de Bryan, quien a pesar de ser saprissista confeso y hasta los huesos, lució la chema con mucho orgullo.

En el video aparecen aficionados icónicos del equipo como doña Julieta Quesada, la abuelita manuda que siempre acompaña al equipo en el estadio y explicó lo que para ella Bryan ha hecho por el club.

Dos fiebres más como Ariel Guardiola y Joseph Vargas, también aparecen en el video hablando sobre el Capi quien les sorprende al ir saludarlos en persona y regalarles la nueva camiseta.

Ya están a la venta en línea en el sitio https://tienda.lda.cr/, así como en la Tienda Liga del City Mall y en las tiendas Penny Lane. Próximamente también en la Tienda Liga del Estadio, posterior a que finalice la Copa del Mundo Femenina U-20 en el Morera Soto.

Además los manudos presentaron al mismo tiempo los uniformes del equipo femenino en el que las leonas Shirley Cruz y Paula Coto sirvieron como modelos.

La diferencias entre ambos uniformes radican en la forma de la camiseta para cada género y los patrocinadores que varían de uno a otro.

L socios gozarán de un 20% de descuento a la hora de comprar esta nueva camiseta, asimismo, si la compra se realiza con Mastercard, tendrán un 10% de descuento adicional, este último aplica para cualquier persona que compre con esa tarjeta.

Están disponibles en todas las tallas para mujeres y hombres a un precio de ₡39.800, y ₡37.800 para niño.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.