Deportes

Bryan Ruiz regresará en jet privado para integrarse a la Liga

El volante podrá integrarse al final de la pretemporada

EscucharEscuchar

Brayn Ruiz llegará a suelo nacional la otra semana en un vuelo privado de la empresa Flyber Jets, aseguró Carlos Villagomes, director ejecutivo de esa empresa.

La fecha exacta de la llegada del diez manudo no fue revelada por asuntos de confidencialidad, explicó Villagomes a ESPN Digital, este lunes.

El volante debe acudir a esta vía para regresar al país, pues aunque Costa Rica permite el ingreso de sus ciudadanos, no hay en estos momentos vuelos comerciales ni humanitarios entre Brasil y Tiquicia.

“Vamos a ver, es una posibilidad que se valora el uso de vuelos privados. No es barato un vuelo privado desde Sao Paulo hasta Costa Rica, es un montón de dinero, son alternativas que están sobre la mesa”, dijo el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo al programa radial Encuentro Deportivo.

Según se supo, el viaje de Bryan a Costa Rica podría tardar unas doce horas, pues a la hora de la solicitud la empresa no contaba con disponibilidad de vuelos de largo alcance y deberán hacer escalas.

El jugador saldrá de Brasil junto a su familia, harán una escala técnica en un país sudamericano y cuando ingresen al país deben guardar una cuarentena de catorce días.

Después de ese período, Ruiz podrá integrarse al resto del plantes y continuar con la pretemporada, que la Liga inició la semana pasada. El inicio del torneo está previsto para el 17 de agosto.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.