Deportes

Bryan Ruiz revela en redes cuál camiseta usará en el Sporting

Volante tico celebra en redes sociales su 'deshielo' en el equipo

EscucharEscuchar

Con un anuncio en sus redes, Bryan Ruiz confirmó que volvió a los entrenamientos del Sporting de Portugal y buscará minutos y un campo en el equipo.

La Comadreja volverá a usar el número 20, el mismo número que tenía en su primera temporada con el cuadro verdiblanco hace dos años.

Este lunes el diario A Bola, de Portugal, destacó que el alajueliteño tuvo una reunión con el presidente del club, Bruno Carvalho, y el entrenador Jorge Jesús y llegaron al acuerdo para que vuelva al primer equipo.

Desde el inicio de la temporada, Ruiz no ha jugado un solo minuto por decisión del entrenador, lo que dejó al volante en el congelador y sin siquiera la posibilidad de entrenarse con el primer equipo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.