La novela entre Bryan Ruiz y el Santos de Brasil llegó a su final este lunes cuando el jugador costarricense anunció mediante un comunicado de prensa que rescindió el contrato con el club.
Desde hace rato el jugador estaba en un litigio para finiquitar su contrato por los problemas que tenía con la dirigencia del club y al no ser tomado en cuenta en lo deportivo.
Ruiz tenía contrato hasta diciembre de este año.
En el comunicado el capitán de la Tricolor destacó que desde este 13 de julio ya es un futbolista libre para fichar por el equipo que quiera porque aún se siente con ganas para seguir jugando.
“Tomé la decisión respaldado en el incumplimiento de pago y por el daño moral que he recibido, provocado por decisiones administrativas y deportivas que se tomaron y por las informaciones no verídicas que se comunicaron públicamente en diferentes oportunidades por parte de la administración del club, las cuales pusieron en duda mi profesionalismo como jugador”, destaca.
COMUNICADO OFICIAL ⚽️ pic.twitter.com/LSKW7338Hr
— Bryan Ruiz González (@bryanruizcr) July 13, 2020
La noticia prende las alarmas sobre el futuro del alajueliteño, el que se ha rumorado mucho podría estar de nuevo el fútbol nacional y más en concreto con Alajuelense, club al que el volante ha dicho le daba la prioridad para jugar en Tiquicia.