Deportes

Bryan Ruiz se moverá en un chuzo eléctrico

El Capi adquirió un BMW iX eléctrico

EscucharEscuchar
Bryan Ruiz y su nuevo auto BMW eléctrico. Cortesía.

El volante Bryan Ruiz se dio un gustito y adquirió un BMW iX eléctrico, con el que recorrerá las calles con un carrito que cuesta nada más y nada menos que ¢68 millones.

El Capi eligió un automóvil con altos estándares de seguridad, confort y prestigio y el modelo iX eléctrico es similar al que recibieron algunos de los jugadores del Real Madrid meses atrás.

“Me parece que poder dar el salto a un vehículo eléctrico es una forma importante de contribuir con el medioambiente, de cuidar nuestro país que es mundialmente conocido por ser un paraíso natural y de estar al día con la tecnología en movilidad eléctrica”, comentó.

El ahorro en combustible es una de las características más notables del nuevo auto de Bryan Ruiz. Este vehículo cuenta con una batería de iones de litio de 76.6 kWh, que le otorga una autonomía de hasta 422 kilómetros, que se carga en su totalidad con unos ¢2.162 en promedio.

Según datos de BMW en Costa Rica, un cliente en promedio recorre unos 16.000 kilómetros anualmente.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.