Deportes

Bryan Ruiz se queda sin defensa

La Comadreja tuvo que sacar un comunicado, pero no dice nada nuevo

EscucharEscuchar

El volante del Santos de Brasil Bryan Ruiz se queda sin defensa con respecto a su inactividad en el equipo.

La Comadreja volvió a romper el silencio este jueves cuando indicó, mediante un comunicado, que iba a defenderse por haber puesto en duda su “profesionalismo y ética”.

Bryan se mandó con la misma cantaleta que cuando jaló para suelo brasileño en enero, ya que indica que está dispuesto a jugar y que nunca ha rendido mal y que tiene como prueba los GPS que usan en el equipo.

¡COMUNICADO OFICIAL!

Posted by Bryan Ruíz González on Thursday, February 27, 2020

Ruiz comentó que no habla con medios de comunicación para dar su verdad porque necesita que se arregle todo. Bryan deberá decirle al presi del club brasileño que deje de hablar mal de él, porque José Carlos Peres pasa tirándole a la Comadreja.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.