Deportes

Bryan Ruiz será el homenajeado del partido entre la Liga y el Palmeiras

Capitán de la Tricolor estará en el estadio Nacional este domingo

EscucharEscuchar

Alajuelense dará un homenaje a una de sus principales figuras de los últimos años. El capitán de la selección nacional, Bryan Ruiz, será el dedicado del partido amistoso de este domingo entre los erizos y el Palmeiras de Brasil.

El alajueliteño debutó en Primera División con la chema de la la Liga un 30 de noviembre del 2003 en un partido ante Pérez Zeledón, jugó por tres años con los rojinegros hasta que en el 2006 se marchó al KAA Gent de Bélgica.

Aunque fueron solo tres años, Bryan impactó al liguismo por su técnica y goles, además que es el único equipo con el que ha jugado en Costa Rica.

Actualmente, Ruiz se encuentra en búsqueda de equipo luego de salir del Sporting de Lisboa la temporada anterior, por una problema entre varios de los jugadores y el presidente de la institución.

La Comadreja está en el país luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.