Deportes

Bryan Ruiz viaja este domingo a Brasil para tratar de definir su llegada al Santos

Capitán de la Sele jugaría en el mismo club donde estuvieron Pelé y Neymar

EscucharEscuchar

Bryan Ruiz confirmó que este domingo viajará a Brasil para intentar cerrar su fichaje por dos años con el club Santos, excasa de los astros Pelé y Neymar.

"Es un equipo con mucho nombre, vamos a ver si se concreta esta oportunidad, hay mucha posibilidad (de jugar allá)", dijo el alajueliteño a Deportes Repretel.

Bryan Ruiz fue el homenajeado este domingo previo al juego amistoso entre Alajuelense y el Palmeiras de Brasil, en el estadio Nacional, lugar en el se le consultó sobre su futuro.

Santos es una ciudad que el jugador conoce muy bien porque ahí fue la sede del campamento de la Tricolor, en el Mundial del 2014, cuando se obtuvo el octavo lugar del mundo.

El alajueliteño solo jugó en nuestro país con los manudos, entre el año 2003 y el 2006, y después de eso ha hecho su carrera internacional en Bélgica, Holanda, Inglaterra y Portugal.

"Muy contento en recibir este tipo de homenaje, muy agradecido con una institución que me dio la oportunidad de jugar. Hace rato que no veo un partido de Alajuelense", señaló La Comadreja, quien anunció que no va a renunciar de la Sele.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.