Deportes

Bryan Ruiz: “Volver a mi casa me hizo bien y es hora de pensar en la 31”

El volante rojinegro asegura que estos meses en la Liga han sido muy felices para él

EscucharEscuchar

Bryan Ruiz sin duda fue la figura clave para que el León conquistara su estrella número 30 y obviamente está feliz de la vida por haber regresado al equipo para levantar la copa.

“Estoy contento, he pasado meses muy buenos aquí, familiar y deportivamente. Estoy feliz de volver a la institución y cerrar el primer periodo con la 30″, comentó.

El Capi aseguró que se siente satisfecho de jugar.

“A los futbolistas lo que nos llena es jugar, volver a mi casa me hizo bien y es hora de pensar en la 31, el club viene con cosas buenas”, destacó.

Considera que la presión de jugar en Alajuelense siempre está latente.

“La presión siempre estará, el título no se ganaba desde hace siete años, yo le digo a los muchachos que el que esté aquí debe acostumbrarse a la presión”, dijo.

El volante finalizó destacando el aporte de los jugadores como Álvaro Saborío y Junior Díaz, que le ayudaron con su experiencia a los más jóvenes.

“Se hizo un excelente balance, entre experiencia y juventud, los de experiencia hemos aportado bastante, creo que hicimos un buen grupo”, aseguró.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.