Deportes

Bryan Ruiz volvió a los entrenamientos con el Sporting de Lisboa

El futbolista comentó que está entrenando fuerte

EscucharEscuchar

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, regresó a Portugal desde hace tres días y este sábado volvió a los entrenamientos con el Sporting.

El mediocampista que estaba transferible hasta hace unos días, aseguró que está listo y positivo.

“Primer entrenamiento después de los partidos con #lasele 🇨🇷 Hay que estar siempre listo!! Positivo y entrenando fuerte”, escribió Ruiz en su cuenta de Instagram.

El futbolista, de 32 años, estaba siendo seducido por el mercado de Arabia; sin embargo, no se concretó nada por lo que el Sporting de Portugal lo inscribió de última hora.

Además, el Machillo envió una carta como solicitud a su club para tenerlo dos semanas antes de los partidos de la hexagonal para que el jugador esté en forma.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.