Andrés Mora.22 mayo, 2018

Tal parece que el capítulo deportivo que escribía Bryan Ruiz en el fútbol de Portugal, con el Sporting de Lisboa, llegó este martes a su fin.

La esposa del futbolista, Carolina Jaikel, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose de sus amigos en suelo portugués. Lo hizo con una emotiva foto en el aeropuerto, cuando toda la familia salía hacia Costa Rica.

Ruiz estará este martes en Tiquicia donde se unirá a los trabajos de la selección de cara a a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Vivir en Lisboa estos 3 años ha sido un privilegio, pero porque Lisboa significa ustedes (los amigos). Los momentos lindos, los duros, las locuras, las aventuras, las discusiones y los juegos, todo todo ha sido espectacular por compartirlo con ustedes. Son mi familia del corazón, mis sobrinos del corazón y vos Majo mi hermana del corazón para toda la vida. Los amamos", escribió Carolina.

La familia del Capi llevaba días publicando fotos donde estaban empacando todo para una gran mudanza, que no tiene ciudad definida por el momento.

En Europa se ha rumorado que Ruiz podría irse al Maccabi Haifa de Israel o bien al fútbol de Turquía, pues el Besiktas ha mostrado interés.

La Comadreja se marcha del fútbol luso sin ser campeón de Liga, aunque sí festejó títulos, luego de haber conseguido una Supercopa de Portugal en el 2015 y una Copa de la Liga de Portugal en el 2018.