Deportes

Bryan Segura se convirtió en una muralla para ayudar al Herediano a quitarle el invicto al Sporting

Arquero florense fue figura este jueves ante los josefinos

EscucharEscuchar

Cuando Sporting presionó en busca del gol ante Herediano, se topó con el portero Bryan Segura, una muralla que no pudo derribar para mantener su invicto este jueves ante los florenses.

Durante todo el partido el arquero rojiamarillo estuvo ahí para aguantar el chaparrón y se convirtió en la figura del encuentro, ya que ayudó a maquillar un resultado que en el papel pareció sencillo, pero que en realidad estuvo rudo.

Los josefinos realizaron ocho remates directos en todo el partido, en cinco de los cuales Segura fue protagonista con tapadas espectaculares como dos que se jaló al final del encuentro.

Antes que se abriera el marcador, el portero rechazó tres jugadas claves, dos de ellas al goleador Hernán Fener, por lo que desde el inicio marcó muy bien la cancha.

“Era un partido difícil, sabíamos que iba a ser así, Sporting es un rival duro, pero veníamos a ganar el partido y bueno, para eso estoy yo, para ayudar al equipo. Era muy importante llevarnos el triunfo”, dijo al final del encuentro Segura a FUTV.

El meta rojiamarillo explicó que estudiaron los puntos fuertes del Sporting para amarrarlos un poco. En las jugadas de táctica fija, Bryan también se vio seguro para salir a cortar balones o despejar cualquier balón con sello de peligro.

“Sabíamos que una de las armas de ellos era la táctica fija, por lo que teníamos que estar listos y atentos, ya que por esa vía han conseguido muchos goles”, dijo.

Segura agregó que ahora que el equipo se metió en los primeros lugares, trabajarán con más confianza para no bajar en la tabla y seguir al pie de la letra las órdenes de su nuevo técnico, Jeaustin Campos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.