Deportes

Buena mancuerna tricolor entre Keylor Navas y Luis Fernando Suárez

Keylor Navas y Luis Fernando Suárez salen muy sonrientes en una foto que compartió el portero

EscucharEscuchar

El guardameta costarricense Keylor Navas subió una foto a su perfil de Facebook donde posa con el entrenador de la selección nacional, el colombiano Luis Fernando Suárez, con la que demuestran la buena química que hay entre ambos.

Keylor Navas y Luis Fernando Suárez

“Además de excelente entrenador, increíble persona. Gracias por llevarnos hasta el mundial”, posteó Navas en la publicación en la que se observan muy felices.

Recordemos que el portero costarricense tiene muchas otras razones para sonreír, pues gana un millón de euros por mes en el París Saint-Germain, lo que lo convierten en el sétimo futbolista mejor pagado en toda Francia.

Los primeros 14 lugares de esa millonaria lista son jugadores del PSG.

Ese millón de euros son casi 712 millones de colones al mes y el dato fue revelado en marzo de este año en una publicación del diario francés L’Equipe.

Gianluigi Donnarumma, portero que pelea con Navas la titularidad en el equipo, es el décimo en la lista con 916 mil euros al mes, lo que representa un poco más de 652 millones mensuales.

En el top de la lista está Neymar, quien gana casi cinco veces más que el tico y el doble de Kylian Mbappé, tercero en la lista. El brasileño se echa casi tres mil millones de colones al mes (4.083.000 euros).

Lio Messi es el segundo con un cheque mensual de cerca de 2.400 millones de colones (3.375 millones de euros) y el podio lo cierra Mbappé con unos 1.566 millones de colones al mes (2.200 millones de euros).

En lo que respecta a los salarios en general de la Ligue 1, hay que bajar hasta el puesto número 15 de la tabla para encontrar al primer futbolista que no pertenece al cuadro de la capital.

En esa casilla está el delantero francés Wissam Ben Yedder (Mónaco), con un sueldo mensual de 650 mil euros. Es más, en todo el top 30 de los contratos más altos del torneo, solo hay 9 jugadores que no pertenecen al club parisino y apenas 2 figuran entre los primeros 20.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.