Deportes

¡Buenas noticias morados! Michael Barrantes ya entrena con Saprissa

Jugador estaba en aislamiento ya que tuvo contacto con personas con covid-19

EscucharEscuchar

Una buena noticia para todos los aficionados morados se dio este jueves con el regreso a los entrenamientos del volante Michael Barrantes, luego de estar casi tres semanas en aislamiento por haber tenido contacto con personas que dieron positivo a coronavirus.

La oficina de prensa del campeón nacional destacó que el jugador volvió a las prácticas sin problema alguno tras recibir recibir la orden sanitaria del Ministerio de Salud

El jugador tuvo contacto con dos personas con covid-19, entre ellas su esposa, Andrea Apú, lo que le impidió ir a entrenar y arrancar el Apertura 2020 con el Monstruo.

La prueba que se le hizo a Michael días atrás, para determinar si contrajo el virus, dio negativa

Saprissa juega el domingo ante San Carlos, partido en el que el volante de 36 años no estará porque apenas se viene integrando y el partido de la jornada tres ante Cartaginés se reprogramó para el miércoles 23 de setiembre, ya que el cuadro brumoso está en cuarentena por tres casos positivos.

Este panorama le da la bastante tiempo a Barrantes para entrenar, ya que jugará hasta en la fecha cuatro ante Jicaral, el jueves 3 de setiembre.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.