Deportes

Cachorros manudos le sacan el jugo al CAR y llegan a tres finales en las divisiones menores

Alajuelense pegó tres de tres rumbo a finales en las categorías inferiores

EscucharEscuchar

Alajuelense tuvo un feriado muy productivo este lunes, ya que dos de sus categorías menores, la U-15 y la U-17 se metieron a las finales de sus respectivos torneos y dejando en el camino a sus clásicos rivales.

Los chamacos de la sub-15 clasificaron luego de sonarse en dos mejengas al Saprissa por idéntico marcador de 3-1, para clasificar con un global de 6-2. En la final se las verán contra Herediano.

En la sub-17 las cosas estuvieron más apretadas, los rojinegros ganaron el juego de vuelta 4-2 en el campo de Herediano, marcador que le permitió darle vuelta a la derrota de 4-3 que tuvieron en la mejenga de ida para pasar con un global de 7-6. En la final se medirán al Cartaginés.

La sub-20, por su parte, se metió el sábado a la otra final luego de derrotar a San Carlos 2-1 (4-1 el global) y ahora jugará ante Pérez Zeledón la gran final, por lo visto el CAR entró en acción y está dejando sus frutos con los chamacos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.