Deportes

Camerunés Samuel Eto’o sufre aparatoso choque en su país

El jugador viajaba entre Kongsamba y Douala cuando tuvo el aparatoso accidente

El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

Eto’o

El jugador, quien jugó con el Barcelona, Real Madrid y Chelsea, está fuera de peligro, según una información del diario Marca de España.

Las fotografías muestran una camioneta destrozada en el frente tras el impacto.

“Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía (de la región) del oeste, donde ha participado en varias celebraciones”, explicó el periodista deportivo camerunés Martin Camus en su cuenta de Facebook.

Camus conversó un par de veces con el futbolista y dijo que los médicos están realizando pruebas complementarias para descartar lesiones

Eto’o, de 39 años, es el jugador con más títulos en la historia del continente africano, fue elegido futbolista africano del año en 2003, 2004, 2005 y 2010, y disputó, entre 1997 y 2014, 118 encuentros con los Leones Indomables, en los que anotó 56 tantos.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.