Deportes

Campbell habla de la final: “Creo que la Liga tiene muchas opciones de quedar campeón”

El tico reconoció que el proceso de Alajuelense lo puede llevar a la 30

EscucharEscuchar

Para Joel Campbell Alajuelense tiene muchas posibilidades de llevarse la ansiada 30 este domingo.

Campbell tuvo la oportunidad de ver el primer juego de la final y expresó su punto de vista sobre el juego de vuelta de la final, que se jugará en el Morera Soto a las 8 de la noche.

“Creo que la Liga tiene muchas opciones de quedar campeón, pero Herediano es un equipo aguerrido, que no se da por vencido y lo ha demostrado en los últimos años.

“Si Heredia gana puede empatar a Alajuelense en títulos, creo que esta será una final muy buena”, expresó el atacante.

Campbell reconoció el desempeño de ambos clubes a lo largo del torneo y justificó por qué merecen estar en la final.

“La Liga está en un proceso con el mismo técnico desde hace dos años y han llegado a 3 finales. Me parece que tiene muchas opciones de levantar la treinta″, expresó el delantero.

Sapri debe seguir un proceso

El jugador del León mexicano también se refirió a lo ocurrido con Saprissa en las semifinales, en las que fue eliminado por el Team.

“El fútbol es muy cambiante y me parece que la gente olvida rápido, ya que el actual campeón es Saprissa y meses atrás quedó campeón de la Liga Concacaf.

“Ahorita también está a un paso de una nueva final del torneo regional, me parece que está haciendo las cosas bien”, dijo.

Para el seleccionado nacional la “S” debe seguir con Wálter Centeno.

“Saprissa juega bien, juega diferente a como vemos a otros equipos en el país. Lastimosamente no llegaron a la final, pero debe seguir con el proceso si quieren volver a campeonizar”, expresó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.