Deportes

Campeonato nacional de fútbol se suspenderá está tarde

Decisión de suspender la actividad cobró más fuerza este fin de semana

EscucharEscuchar

La suspensión del torneo de Clausura 2020 así como de otras ligas de fútbol es un hecho y se confirmaría este lunes a eso de la 1:30 p. m., cuando se reúnan los miembros del consejo de clubes de Unafut y de la Fedefútbol.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, comentó al programa “120 Minutos” de radio Monumental que la idea que lleva es que se suspenda el torneo ante el riesgo de la propagación del Coronavirus.

La solicitud de se une a la de otros presidentes de clubes, que ya no quieren jugar, quienes cambiaron de decisión en tan solo dos días, ya que el fin de semana votaron por continuar a puerta cerrada y adelantara la mayor cantidad de fecha posibles con jornadas, domingo, miércoles y domingo.

Organizaciones como la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro), el panel de arbitraje y técnicos nacionales han indicado que lo mejor es frenar el torneo, decisión que se es un hecho se tomará esta tarde.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.