Sergio Alvarado.11 enero
El Campeonato Nacional de Campo Traviesa Máster 2019 es una tradicional convocatoria de Adema. Foto: Facebook Adema.
El Campeonato Nacional de Campo Traviesa Máster 2019 es una tradicional convocatoria de Adema. Foto: Facebook Adema.

El Campeonato Nacional de Campo Traviesa Máster 2019 arrancará el próximo sábado 19 de enero con cinco retos que pondrán a sudar la gota gorda tanto a hombres como mujeres.

La Asociación Deportiva Máster de Atletismo de Costa Rica (Adema) y de la Federación de Atletismo de Costa Rica harán posible que los atletas compitan a partir de las 8 a.m en el Parque del Este en Sabanilla de Montes de Oca en la primera fecha del año.

Las pruebas consisten en un kilómetro para lanzadores, saltadores y velocistas, cuatro kilómetros para medio fondistas, ocho kilómetros para fondistas, carrera de relevos de cuatro por un kilómetro para menores de 50 años, y la misma distancia para mayores de la media teja.

Los interesados en competir, además de estar afiliados a Adema deberán pagar ¢6 mil en la cuenta de la asociación en el Banco de Costa Rica con el número 001-0221126-2, también pueden pagar en efectivo el día del evento.

Además, deben enviar al correo electrónico campotraviesa.adema@gmail.com su nombre completo, número de cédula en formato de nueve dígitos, fecha de nacimiento, equipo de atletismo al que pertenece y la prueba en la que va a competir.

La asociación tiene sus oficinas en el Estadio Nacional en La Sabana y atiende lunes, miércoles y viernes de 10:00 a. m a 2:00 p. m.