Deportes

Cañero: Cambio y fuera

Todo lo que empieza bien termina bien...

EscucharEscuchar

Saludos amigos de La Teja.

El pueblo dice "todo lo que empieza bien, termina bien", Zapote, Verano Toreado y es lo que va a suceder este  sábado, allá en Cuervito zona sur, con el Invierno Toreado, en la propia línea del límite Costa Rica - Panamá, en "El Rodeo" con capacidad para 3.200 personas.

Allí será la clausura de las transmisiones en vivo de Teletica canal 7 en los toros.

Este año con seis meses y medio ininterrumpido de fiesta brava, primero, segundo y tercero una nueva criatura: éxito total.

Sobre el rating de las transmisiones, no estoy autorizado a decirlo, pero tampoco estoy inhabilitado para decir que ganamos, aun cuando competíamos con el fútbol.

Para este sábado se han seleccionado los mejores 18 toros y montadores para la gran final. Por primera vez se premiará al toro campeón de Teletica.

Quiero agradecer a todos: patrocinadores, ganaderos, toreros, lazadores, alistadores, compañeros, pueblos, camioneros; en fin, a Costa Rica.

Nos vemos en diciembre en Zapote y todos los pueblos. Cambio y fuera.

Final #27 de Los Populares: , Pénjamo de Florencia, San Carlos, Domingo 16 de julio, 6 p.m. 26 de agosto, Quinto Curso Ecuestre Internacional con Ricardo Robledo, Rancho Internacional “El Gran Chaparral”, entrada a Punta Morales.

Este domingo estaremos en un gran MANO A MANO con Sensación Taurina en Puente de Piedra de Grecia y el miércoles 28 también en Puente de Piedra una corrida espectacular para toda la familia, 7:30 p.m., los esperamos.

Cañero. Info: 61128155.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.