Jorge Arturo González.4 agosto, 2017

Saludos amigos de La Teja.

Jorge Arturo González le agradece a la virgencita de Los Ángeles. Foto Adrián Soto
Jorge Arturo González le agradece a la virgencita de Los Ángeles. Foto Adrián Soto

Hace un año, en Los Ángeles de Atenas, mediante la rifa se tuvieron que enfrentar dos campeones Luis Alexánder Valerín García y el toro el Jaguer, de los hijos de Juan Vicente Herrera. Ambos realizaron  la última jugada.

El toro se levantó en la manga con tanta potencia que al bajar enredó su pata izquierda trasera con una regla, obviamente se fue sobre el costado derecho con toda la fuerza del mundo, por lo que Valerín cae junto al toro de costado y siente todo su peso y los dos rebotan de una forma dramática.

Esto sucede frente a mí, observé que nuestro campeón quedó inerte. Sentí desesperación,  escuche súplicas, vi lágrimas, y luego se dio un silencio sepulcral.

Traté de mantener la calma, me fui detrás del redondel y le dije a la Virgen: “Si te lo vas a llevar hazlo, y si no devuélvelo sano y salvo”. Sucedió lo segundo. Debido a eso, el pasado miércoles fui a Los Ángeles de San Ramón para cumplir con a nuestra Virgen.

Mi hijo Freddy cumplió su promesa en el lugar de los hechos, yo lo hice después y la Virgen nos escuchó. Gracias de todo corazón.

Eventos Arepa, diga dónde y nosotros le hacemos la fiesta. Tel: 8715-0595.

Hoy estaré en el Redondel el Conejo, en El Roble de Barranca, Puntarenas, inaugurando el Campeonato Nacional de Monta número 28, a partir de las 7:30 p. m. El domingo estaré en en el Festival de Lazo Nacional, en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, a las 11:00 a. m., donde tendremos carreras parejeras con competidores de: Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

26 de agosto, quinto Curso Ecuestre Internacional, en rancho el Gran Chaparral, en entrada a Punta Morales, con Ricardo Robledo, quien es maestro internacional, cantante y compositor. Sábado 4 de noviembre, Premios Tauro.

Cañero. Info: 6112 8155.