Deportes

Cantante se sacude de críticas a canción en honor al centenario de la Liga

El rapero se defendió su trayectoria y criticó la doble moral de muchos de los que lo criticaron

EscucharEscuchar

El cantante de música rap nacional Fakir se sacudió este martes de las críticas que han realizado muchas personas en su contra por la canción que le compuso a Liga Deportiva Alajuelense con motivo de su centenario y que la institución rojinegra compartió en redes sociales, pero después retiró debido a la comentarios negativos que recibió.

El músico escribió una larga carta en su cuenta de Facebook Fakir CR para comentar lo sucedido y les tiro a los que lo critican, mientras defendía su trabajo. A continuación una parte de lo que escribió Fakir.

"Muchachos y muchachas, acá los pies son de plomo y el pecho de acero. Ya he pasado por las más feas y acá estoy. Hay medios de comunicación en la web que son poco alineados, que son manejados por “profesionales” que faltan constantemente a esos principios básicos del buen periodismo, lo grave es que se olvidan del impacto que tienen y el compromiso que cargan.

Allá esas personas con sus conciencias pobres, que sigan viviendo de las apariencias. Ojalá estuvieran la mitad de loco de lo que estoy yo pa´que vean que rico se vive.

Es importante en vez de juzgar, ver qué tan sucia está nuestra casa. ¿En que andarán sus hij@s en este momento?

Amor, paz y alto respeto a las personas que se han acercado a mostrar su apoyo y su buena vibra. Publicaciones y mensajes son muy valiosas también.

Y sobre todo felicidades a los manudos y manudas de corazón en nuestro día!! 100 años. Más que una pasión un sentimiento, más que un sentimiento un gran amor", concluyó.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.