El defensor de Liga Deportiva Alajuelense Giancarlo González, quien se encuentra con su equipo en Nicaragua, donde este martes disputará el partido de ida de la final de la Copa Centroamericana ante el Real Estelí, dijo algo que para muchos es un reflejo de los que ha pasado en su equipo.
González fue el jugador manudo que estuvo en la conferencia de prensa previa al partido y expresó que muchos equipos sacan la billetera y obtienen resultados que no son los esperados en alusión a la inversión realizada por el cuadro pinolero.
Alajuelense es uno de los equipos con mejor situación económica en el país y ha hecho fichajes bomba en los últimos torneos, pero en diez años ha ganado muy poco. Un título nacional, un título de Uncaf, el torneo de Copa que ganó la semana pasada y ahora está en la final de la Copa Centroamericana. Muy poco para semejante inversión, pero aun así González dijo esto:
“En el fútbol las distancias se han acortado, ellos se han ganado el derecho de estar en la final, en una Copa en Centroamérica, que es donde estamos, la que tenemos derecho a jugar, pero se habla de dinero y es difícil comentar sobre eso, hay equipos a nivel mundial que sacan la billetera y al final no les da frutos, entonces, ahí está el césped, está el verde que es el que va a hablar de cuál será el mejor en los 180 minutos y lo hará con mucho mérito el que lo haga”, expresó.