Deportes

Carlos Martínez sobre Concacaf: “Llegamos con un equipo fuerte”

Carlos Martínez dice que el trabajo de la semana se refleja en la cancha

EscucharEscuchar

El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Martínez, expresó que llegarán con un equipo fuerte al compromiso de octavos de final ante Los Ángeles FC por la Concachampions, luego de la goleada que su equipo le metió este viernes a Guadalupe.

“Hoy era un partido importante, la noche está para disfrutar el gane, mañana vamos a armar el partido que vamos a hacer, pero llegamos con un equipo fuerte”, expresó Martínez, de buen juego ante los guadalupanos.

Además, dijo que el estar como líderes del torneo local les da confianza.

“Ser líderes da un voto del trabajo que estamos haciendo, que lo hacemos bien. Sin duda, hay mucho por mejorar, pero vamos por buen camino”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.