Deportes

Carlos Mora asegura que perdonaron al Monstruo

El volante manudo marcó el primer gol del encuentro e incluso estuvo a punto de anotar un segundo tanto, pero Kevin Chamorro lo impidió

EscucharEscuchar

Con su anotación y las jugadas de peligro que generó, el volante manudo Carlos Mora se convirtió en la figura del clásico nacional; sin embargo, el jugador terminó con sabor agridulce, pues considera que la Liga perdonó al Saprissa en demasiadas ocasiones.

“Creo que tuvimos demasiadas opciones, al final se nos va por cosas del futbol, por detalles, creo que hay que seguir puliendo eso para mejorar”, dijo el volante a FUTV.

Mora fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga morada, pues a punta de velocidad y potencia creó varias jugadas de peligro por la banda derecha. Fue así como al minuto 4 logró anotar el primer gol tras robarle la espalda al panameño Fidel Escobar.

“Lo planificamos (la jugada de gol) y se dio el espacio, yo le estaba diciendo a Leo que la tirara, porque estaba el espacio, por dicha lo hizo y se pudo concretar, es algo que trabajamos durante la semana”, explicó.

En el segundo tiempo incluso tuvo la oportunidad de anotar un segundo tanto; sin embargo, una mano salvadora de Kevin Chamorro lo impidió.

“Creo que se vio que fuimos superiores todo el segundo tiempo, tuvimos muchas jugadas, se vio claramente, y al final creo que perdonamos. Tenemos que seguir trabajando en eso para que las que nos queden no las desaprovechemos”, añadió Mora.

Nunca se rindieron

Por el lado de los dirigidos por Jeaustin Campos el jugador que más destacó fue Kendall Waston, quien una vez se convirtió en el salvador de los morados al notar el tanto del empate.

“Rescato que el equipo nunca se dejó vencer, aunque íbamos perdiendo y con un jugador menos. Me siento muy orgulloso del trabajo de los compañeros”, dijo el espigado defensor.

Waston admitió que debido a la expulsión de Ariel Rodríguez el equipo se vio limitado en el ataque, por lo que tuvieron que aprovechar al máximo las jugadas a balón parado.

“Es algo que siempre tratamos de sacarle provecho, porque la pelota quieta es una fortaleza nuestra, la tercera (tercer tiro de esquina seguido) tenia que ser la vencida, gracias a Dios así fue, porque nos los merecíamos”.

Esta nota llega cortesía de Ferretería Brenes.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.