Feliz de la vida, así se mostró Carlos Mora, atacante de Liga Deportiva Alajuelense, tras jalarse el golazo de la fecha en la victoria de los manudos ante Puntarenas FC.
Luego de concluir el partido, Mora relató en los micrófonos de FUTV el gol en el que se hizo bailado a Randall Cordero y Asdrúbal Gibbons.
“Fue algo espectacular, en su momento lo sentía, iba ahí encarando, me llevé a dos y me dije ‘aquí sigo y esto tiene que ser gol’, esa fue mi mentalidad y mi motivación, gracias a Dios pude hacer el gol”, explicó.
Mora confesó que esa joya de golazo es el mejor que ha hecho en su carrera y prometió que irá por más para darle más alegrías a los aficionados.
LEA MÁS: Carlos Mora mete el gol soñado en la goleada de Alajuelense a Puntarenas
Al celebrar metiéndose el balón bajo la chema le contó al mundo la buena nueva, el joven delantero está esperando a su primogénito.
“Claro que sí, va a quedar marcado este gol, en la celebración muy feliz, muy motivado por todo, felicidad es lo que tengo en mi casa ya que vamos a ser papás y seguiremos trabajando”, dijo.
Admitió que durante el juego tuvo una torcedura en un tobillo, pero no le hace mente y ni lo estresa, espera que con terapia se quite el dolor.
Mora actualmente cuenta con cuatro amonestaciones y si ve la quinta se perderá el partido de ida en las semifinales, eso tampoco le preocupa y dijo que estará atento a lo que le indique Andrés Carevic para manejar ese tema.
“Eso es meramente decisión del profesor y nosotros estamos para apoyar al equipo”, concluyó.