Deportes

Carlos Restrepo considera que un fantasma persigue a San Carlos

El Piscis no se explica los malos resultados que han tenido desde que se reanudó el campeonato

EscucharEscuchar

Un fantasma está persiguiendo al equipo de San Carlos, al menos así lo piensa su entrenador Carlos Restrepo, quien no se explica los malos resultados que ha tenido el equipo desde que se continuó con el certamen.

Los Toros del Norte han disputado cuatro jornadas durante este mes, en las cuales acumulan tres derrotas ante Jicaral, Alajuelense y la más reciente la de este domingo ante el Cartaginés en el encuentro que perdieron como locales 1-3. La única victoria norteña fue ante el Santos.

“Es un tema bastante complejo, pero no voy a hablar de los errores puntuales porque aquí es mejor hacer un balance de una parte del torneo que no me tocó y otra parte en la que estoy involucrado y donde queremos que los muchachos ganen confianza.

“Me da tristeza porque se trabaja muchísimo, inclusive hoy repetimos la nómina que ganó el partido pasado (ante Santos) para que ellos retomen la confianza, de que se fortalezcan pero lastimosamente apareció nuevamente un fantasma que ha perseguido a este equipo durante el campeonato”, continuó.

Aunque las posibilidades de clasificar son reducidas, el Piscis no tiró la toalla y aseguró que lucharán hasta que los números no les den, aunque sabe que es difícil.

“Resta terminar bien y hacer un balance sin echar culpas, los jugadores han sido respetuosos conmigo, han trabajo bien, han querido salir de la irregularidad y yo he intentado que ellos lo logren, pero ha sido difícil. Es una derrota que nos deja desarmados y creo que son situaciones bastante complejas que esperamos a futuro superar”, añadió.

Los norteños que fueron campeones hace dos torneos, ocupan la octava casillas con 23 puntos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.