Carlos Restrepo: “Estamos lejos del nivel competitivo”

El colombiano ya visualiza el próximo campeonato

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Carlos Restrepo señaló que la falta de trabajo colectivo, pues solo ha tenido cinco trabajos de ese tipo, y la condición física son parte de los problemas con los que explicó el mal accionar de los Toros del Norte.

“La verdad estamos lejos del nivel competitivo deseado, porque primero, con solo cinco sesiones de trabajo en el tema colectivo y sin tener el fondo físico adecuado por el parón, nos está costando llegar al nivel futbolístico deseado”, dijo el colombiano.

Para el técnico de los norteños la clasificación todavía está al alcance.

“Cuando en las competiciones los números te dicen que puedes luchar, nosotros lo vamos a hacer, entendiendo que es difícil para los muchachos, volver a tener el ritmo adecuado para entrarle de lleno, pero todavía quedan partidos donde vamos a pelear todo", expresó.

El colombiano también apuntó al Apertura 2020.

“Cuando llegué los directivos ya habían conversado el tema de una reestructuración para el próximo torneo, pero hay que manejar ese aspecto con mucho cuidado porque los jugadores quieren pelear el boleto a semifinales y no podemos hacer ese recambio de golpe, porque es peligroso”, expresó.

Don Carlos aseguró que la suplencia de Pemberton se debe a la revisión que hay que hacer en el club.

“Yo tengo que dar una serie de opiniones que puedan ayudar para más adelante y así como tengo que ver a Patrick, necesito tener la idea en cancha de Kevin Chamorro, y así va a pasar con el resto de los jugadores, porque el análisis hay que hacerlo y estos juegos nos van a servir para ello”.