Por: Diario Marca.   6 diciembre, 2019
Está como loco en la Bombonera, de ahí nadie lo saca. (AP Photo/Ivan Fernandez)

Carlos Tevez todavía disfruta del fútbol por sus cuatro costados. El astro argentino, de 35 años, sigue en Boca Juniors y concedió una entrevista con TyC Sports, en la que repasó varios momentos de su carrera y recalcó su amor por el equipo argentino.

–¿Qué recuerda de aquel inicio en el Manchester United?

Empecé a hacer buenas migas (amistad) con (Wayne) Rooney. Yo me identificaba mucho con él por el lugar de donde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo.

Cifra: 35 años de edad tiene el Apache

–¿Cómo fue la anécdota del carro?

En los entrenamientos del United todos aparecen con un Ferrari o un Lamborghini, hasta el más malo tiene uno. Yo iba con el Audi que te da el club y se reían de mí. Me cargaban (molestaban) con sus comentarios como si fuera con un Fiat 600. Entonces ese loco de Rooney me dio su Lamborghini. Me lo regaló.

–¿La final del 2015 contra Barcelona fue especial?

Yo solo podía pensar en irme a Boca. Estaba en mi mejor nivel, íbamos a jugar la final de Champions contra el Barça y yo solo pensaba en una cosa: volver a Boca. Yo solo pensaba en volver a casa y ser campeón allí, lo estaba deseando.

Un delantero de lujo para el United. EFE/Magi Haroun

–¿Cuál fue la promesa a Giovanni Agnelli?

Le hice una promesa al presidente de la Juventus. Yo la estaba rompiendo en aquella Champions y le dije a Agnelli que si llevaba a la Juve a la final, que me tenía que dejar marchar a Boca. Y así fue. Él lo entendió. Yo debía volver a Boca e iba a hacer todo lo posible para volver.

–¿Pero había otros clubes que lo querían?

Me quería el Atlético, pero yo solo pensaba en Boca. También se habló del Mónaco y el Bayern de Múnich, pero yo no quería escuchar sobre otras ofertas.

–¿Demostró su amor por el cuadro xeneize?

Quiero quedarme aquí hasta que me sienta útil. Ya nada me alejará de este club. Quiero retirarme con esta camiseta. Le diría que no hasta al Real Madrid si viniese a por mí.