Sergio Alvarado.23 mayo
Carlos Watson fue presentado este jueves como técnico de Uruguay de Coronado. Lo acompañó Freddy Campos, presidente del equipo. Foto: Albert Marín
Carlos Watson fue presentado este jueves como técnico de Uruguay de Coronado. Lo acompañó Freddy Campos, presidente del equipo. Foto: Albert Marín

Luego de permanecer dos años retirado del fútbol, el técnico Carlos Watson volvió este jueves a las andadas al ser presentando como el nuevo entrenador del Uruguay de Coronado en la Liga de Ascenso.

El veterano técnico, quien ganó dos títulos con el Saprissa (Invierno 2015 e Invierno 2016), firmó por dos años con el cuadro lechero al cual ya había dirigido entre el 2012 y el 2014.

“Tío Carlos", como le pusieron de cariño en su último paso por el fútbol, explicó que tiene dos objetivos principales, realizar un proceso con jóvenes y conseguir el ascenso del cuadro aurinegro, el cual descendió de la máxima categoría en el 2016.

"Yo quiero hacer un buen equipo, lucharé por hacerlo, voy con la mentalidad que fui a Carmelita, Turrialba, Saprissa y las selecciones menores. Yo hice un buen equipo en aquellos momentos, porque quería jugar bien.

Usted sabe que la primera vez que estuve con Uruguay de Coronado estaba José Sosa, Luis Pérez, reactivé a Marvin Angulo, Dave Myrie y Johan Condega. También sacamos a Allan Cruz, entonces las cosas han salido bien en mis pasados equipos", dijo el entrenador.

2 años firmó Tío Carlos con los lecheros

A sus 67 años, el técnico afirma sentirse bien, con ganas de trabajar y cumplir los objetivos propuestos.

“Me consultaron cuál era la expectativa que tenía y yo lo que les dije por el lado mío es que estoy bien y entrenando, pero cuando me sienta mal me iré para la casa, ahí agarro las cosas y me voy, pero ahora me gustó el proyecto porque ellos tienen una visión muy clara”, explicó.

Uruguay se vio involucrado en problemas de descenso la temporada anterior en la segunda, por lo que necesitará ponerle para volver a los primeros lugares con el reconocido técnico.