Carmelita no quiere sufrir por temas de descenso en el torneo de clausura 2018 y por eso se reforzó con el volante de contención Jorge Davis y el defensor Kevin Fajardo.
Los dos jugadores firmaron por un torneo corto (seis meses) y es solo parte del plan verdolaga para reforzarse, aún le falta un delantero y otro defensor.
“Estoy muy contento por la oportunidad que me están brindando de jugar en una gran institución, vengo a aportar mi granito de arena, sé que debo trabajar duro, mejorar y devolverle al equipo esa confianza. Gracias a Dios he tenido mi recorrido en el fútbol y lo pongo a disposición del club”, indicó Davis, quien ha jugado en equipos como Alajuelense, Pérez Zeledón y San Ramón.
LEA MÁS: Wílmer López le hace la fuerza al Pérez Zeledón para que levante la Copa
“Vengo a sumar, conozco por ejemplo a Pedro Leal, al 'Cholo' Sequeira, Luis Carlos Zamora, Ariel Soto, personas con las que he compartido en el fútbol y sé que son buenos compañeros”, agregó.
Por su parte, Fajardo, llegó motivado y con ganas de luchar por un puesto.
“Me siento muy feliz por estar acá, por la oportunidad que me brindan, la verdad que me agradó la negociación. Ahora me toca responder en la cancha”, dijo Fajardo.
“Vi que el equipo juega bien, pero no lo acompañaron los resultados, esperamos mejorar esto para el Clausura, trabajaré duro para ser titular y ayudar al equipo también con liderazgo porque me gusta ser un jugador proequipo y que trabaja en equipo”, aseguró.
Los carmelos se mantienen en pretemporada en el nuevo estadio del Complejo Wílmer López y en la zona montañosa de Fraijanes, además, arrancaron con período de fogueos con equipos de la Segunda División.