Deportes

Carrera de mascotas que se anunció en el Ricardo Saprissa prometía y no defraudó

Gollito llegó en solitario a la meta y en segundo lugar lo hizo la de Huawei

Escuchar este artículo

Más de 15 mascotas se prepararon durante la semana para llegar al Ricardo Saprissa y ponerle bonito en la competencia entre ellas.

El Monstruo, favorito al título por la localía, se midió ante grandes competidores: don Gastón y Gotita del AyA; Rombito, de Almacenes Simán; Torito, de Super Compro; La Guaca, el Tiburón Trululu, Gollito; Armandito, de El Lagar; Pollins, del INS, Loterito, Jack El Bombero, la Vaca Lula, Meneito, Toyito, el Osito Bimbo, Huawei, el Lagarto Tosty, Masequín, Tortirica; Prestamito, de Instacredit y Teleroñín, del Club Activo 20-30.

¡A la pista!

La salida se dio en el marco norte y desde antes de que finalizara el primer tiempo, las botargas estaban ansiosas por salir a la grama.

La carrera inició a las 5:59 de la tarde y los competidores tenían que sortear tres obstáculos para conseguir la gloria.

La mascota de los saprissistas iba más que encendida, inspirada en el gol de Kendall Waston ante los florenses, pero ni vio venir el poderío de Gollito, quien arrasó con sus contrincantes.

El narrador de Teletica Deportes, Daniel Quirós, describió las acciones de la carrera, que concluyó en poco tiempo.

Gollito llegó en solitario a la meta y en segundo lugar lo hizo la botarga de Huawei.

Masequín, de la marca Maseca, fue la última en cruzar la meta.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.