Deportes

Carrerón para restaurar la Catedral

Brumosos corrieron la II edición de la carrera Virgen de El Carmen

EscucharEscuchar

Los brumosos madrugaron este domingo para pegarse un buen carrerón que les permita recaudar fondos para restaurar la catedral de la Virgen de El Carmen.

A las 7 a. m., se dio el banderazo de salida de la segunda edición de la carrera y caminata.

A la carrera asistieron 400 atletas inscritos, más los tradicionales colados, quienes completaron una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 k.

El obispo de Cartago, Mario Quirós Quirós, guardó la sotana y se puso las tenis para mandarse con todo en la prueba. Su compromiso con la causa fue muy aplaudido por la gente  cuando entró a la meta, que estaba ubicada frente a la Municipalidad de Cartago.

Angelo Olivo fue el ganador de la categoría general en la rama masculina con un tiempo de 33:41:23; Pedro Chacón quedó segundo con 33:52:55 y Luis Alejandro Castro con 33:55:55 se adueñó del tercer puesto.

En la categoría femenina la ganadora fue Catalina Aguilar con 38:05:65; segunda Karol Chavarría con 38:08:30 y de tercera Diana Soto con 38:47:11.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.