Deportes

Cartaginés advierte al mañoso que entró a sus correos electrónicos sin permiso

Un hacker se tiró toda la información privada de los brumosos

EscucharEscuchar

Al Club Sport Cartaginés le hackearon sus cuentas de correo electrónico, por lo que antes de que empezara a salir la información, mejor advirtieron al mañoso que entró sin permiso a sus servidores.

“El Club Sport Cartaginés Sociedad Anónima Deportiva hace del conocimiento público que sus servidores de correo electrónico han sido accesados por terceras personas ajenas a la institución de forma totalmente ilegal y sin autorización alguna; por lo cual toda comunicación, notificación o documento dirigido o perteneciente a la institución utilizado o en manos de terceras personas o instituciones lo hará al margen de la ley y el mismo es ilegal y sancionable según lo que determinan los artículos 196 y 196 bis de nuestro Código Penal”, dijo el club mediante un comunicado de prensa.

“Se han iniciado las investigaciones y se interpondrán las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público para dar con los sujetos que cometieron dicho acto ilícito”, agregaron.

Sin duda, en esas comunicaciones puede haber mucha información comprometedora sobre el estado financiero del club, las ideas para sacarlo adelante, entre otro montón de cosas.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.