Deportes

Cartaginés cambia la versión y ahora dice que Marcel Hernández sí estaba lesionado

Brumosos dicen que se hizo mucho escándalo en redes y en medios

EscucharEscuchar

Dicen en Cartaginés que la polémica entre Marcel Hernández y el club brumoso fue un “malentendido” creado por la prensa y por las redes sociales.

Al menos así se interpreta de la explicación que dio este lunes por la tarde el gerente del cuadro, Daniel Gendron en conferencia de prensa.

Los blanquiazules salieron a bajarle el tono a la situación luego de que el domingo negaron en un comunicado de prensa que el cubano estuviera lesionado como el jugador decía. Tanto el club como el futbolista se amparaban en exámenes médicos, pero los resultados eran diferentes. Ahí nació la polémica.

Pero la versión en los brumosos cambió y Gendron indicó este lunes que Marcel si tenía una dolencia que le impedía jugar contra la U, pero dijo que prefirieron callar y no reportar el tema. Fue una decisión tomada con rapidez, añadió.

“Hubo mucho movimiento y cosas que se dijeron en la red social, pero después del partido ante Pérez Zeledón el jugador sufrió un golpe y se lo dijo al cuerpo médico, se hizo la evaluación y no se determinó una lesión como tal, pero sí una inflamación, el jugador indicó molestia y se decidió que no jugaría”, explicó el gerente.

Gendron dijo que la situación se resolverá dentro del club y que todo está “bien”, aunque no quiso entrar en detalles del por qué el técnico Martín Arriola señaló que no podía hablar aunque tuviera ganas.

Si el jugador se siente bien y tiene el alta médica jugará el próximo domingo contra Guadalupe, el dirigente explicó que por el jugador no tienen ofertas ni tiene pensado que salga del club.

¡Estamos EN VIVO con la conferencia de prensa del caso Marcel Hernández!

Posted by Club Sport Cartaginés on Monday, January 21, 2019
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.