Cartaginés celebra los 100 goles del 'Chiqui' y anuncia homenaje para su leal jugador

Delantero ayudó a su equipo a salir de la seguidilla de derrotas

EscucharEscuchar

En el Cartaginés están que no caben de la felicidad porque Randall Chiqui Brenes logró este miércoles gritar su gol número 100 en la Primera División.

El goleador brumoso consiguió un doblete frente a Liberia que lo catapultó hasta la centenaria anotación con los colores azul y blanco, los únicos que ha vestido en su carrera profesional en el fútbol tico.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Cartaginés celebraron junto al ariete tras alcanzar la histórica marca.

En una foto publicada en la página de Facebook del club se observa al delantero y al resto del plantel sosteniendo una camiseta con la importante cifra de 100 anotaciones.

El Municipal Liberia también se unió a la celebración, ya que como gesto especial le regaló a Brenes la bola con la cual llegó a las 100 anotaciones.

Además, el club de la vieja metrópoli anunció que el domingo tendrá un homenaje para el delantero durante el partido que sostendrán en casa a las 4 p. m., frente a Guadalupe.

Para este encuentro, el Cartaginés ofrecerá una promoción de 2x1 para todas las localidades.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.