Deportes

Cartaginés confirma de Tigo Sports transmitirá sus juegos

La mejenga de esta noche a las 7 p. m. ante el Herediano será transmitida por Tigo Sports.

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés confirmó este sábado, en horas de la mañana, que Tigo Sports será la empresa encargada de transmitir sus mejengas.

Además adelantó que la mejenga de esta noche, a las 7 p. m., ante el Herediano será transmitida por Tigo Sports.

“Sumamente meditada la decisión de trabajar de ahora en adelante con Tigo. En la institución buscamos el crecimiento y desarrollo, por esta razón estamos convencidos que con esta nueva alianza damos un paso hacia adelante con los objetivos”.

Los brumosos también les informaron a sus patrocinadores que próximamente realizarán una actividad en la que se les explicarán más sobre la nueva alianza.

También informaron que la alianza beneficiará a los fiebres brumosos.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.