Deportes

Cartaginés cumple con el pronóstico

Los brumosos debutaron en el torneo de Copa con un triunfo por la mínima ante Turrialba

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés derrotó este domingo a Turrialba, en el partido de ida de los octavos de final del torneo de Copa, en el estadio Rafael Ángel Camacho en la campiña azucarera.

El único gol de la mejenga fue obra de Allen “Cusuco” Guevara, quien aprovechó un error en la salida de Alexánder Gómez, robó el pase, avanzó unos metros, se quitó a un hombre y definió de buena manera. Fue suficiente para inclinar la balanza.

Al juego le faltó ritmo y emociones, se nota que los brumosos están en pretemporada y que los azucareros andan mal en el torneo de segunda división.

Los blanquiazules se guardaron en el banquillo a hombres como José Vargas, Marco Ureña y Carlos Barahona. Marcel Hernández no estaba en la convocatoria.

El autor del gol, el Cusuco, expresó que el trabajo que han hecho en pretemorada se empezó a reflejar este domingo con algunas cosas que pudieron hacer.

El partido de vuelta entre brumosos y turrialbeños se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el estadio “Fello” Meza de Cartago.

Cartaginés es el actual campeón del torneo de Copa ya que se impuso al Herediano en la última final, en el 2014.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.