El Club Sport Cartaginés dio una importante noticia de cara al juego contra el Deportivo Saprissa, que será este domingo, a las 11 a.m.
Los brumosos informaron que el partido se realizará en el estadio Fello Meza. En días pasados, el Ministerio de Salud dio a conocer que en la sede del cuadro brumoso detectaron daños estructurales en las graderías y por eso se les solicitó a los encargados del club realizar las mejoras correspondientes, por lo que ya se está trabajando en estos detalles para habilitar el reducto.
LEA MÁS: Ministerio de Salud inspeccionó estadios ticos y encontró serias fallas en dos de ellos
“En las últimas semanas se ha trabajado arduamente en puntos de mejora que nos indicó el Ministerio de Salud y se está a la espera de una visita para la revisión de los trabajos efectuados.
“Por el momento y antes de esa revisión, respetaremos la indicación de jugar a aforo reducido. Sin embargo, esperaremos poder jugar al cien por ciento de la capacidad el próximo domingo”, señaló el club este miércoles.
Reparable
El presidente del cuadro brumoso, Leonardo Vargas, dijo el 23 de julio pasado, que hace unos días se reunieron con autoridades del ministerio y contrataron un ingeniero estructural para ver las mejoras que deben hacerse a la gradería.
LEA MÁS: Esto dice el presidente del Cartaginés sobre el informe del estadio “Fello” Meza
“Todo es reparable, el daño es en una de las graderías viejas y el estadio no está cerrado, todo sigue operando con normalidad”, afirmó a este medio.