Deportes

Cartaginés está varado en un bloqueo y pedirá reprogramar partido ante Jicaral

Equipo brumoso tiene programado jugar este domingo ante Jicaral a las 2 p. m.

EscucharEscuchar

Los bloqueos que tienen paralizado el país se le atravesaron en el camino al Cartaginés, equipo que este domingo debe enfrentarse a Jicaral a las 2 p. m.

Marcelo Solano, director de Seguridad y Policía Municipal de San José, indicó en su cuenta de Twitter que el cuadro brumoso quedó atrapado en el sector de Chomes en Puntarenas.

“Jugadores del Cartaginés llevan siete horas dentro de un autobús camino a Jicaral para el partido del día de mañana. No han podido pasar de Chomes por bloqueos. No avanzan ni pueden dar vuelta. Con ellos también se encuentran centenares de personas en autobuses, camiones y carros”, explicó Solano.

La Teja consultó al encargado de comunicación del club de la Vieja Metrópoli, Jeison Solano sobre la situacióin y confirmó el hecho, el cual calificó como frustrante.

“Llevan bastante tiempo en llegar a Jicaral, ha sido demasiado, la situación es preocupante porque es un todo, la planificación y el cansancio ya es demasiado. Ellos salieron después de almuerzo para allá y todavía nada que se puede llegar”, dijo Solano este sábado a eso de las 9:30 p.m.

Solano nos confirmó que debido a los bloqueos, el equipo papero pidió desde este sábado la reprogramación del juego que se tenía que disputar ante Jicaral.

Por este motivo, varios partidos de la Liga de Ascenso tampoco se pudieron realizar este fin de semana, debido a que los equipos no se la quisieron jugar para movilizarse.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.