Franklin Arroyo.3 agosto

El delantero Andy Reyes, quien se dio a conocer con Carmelita, fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del Cartaginés, equipo que se está armando bonito para el Apertura 2020.

Andy Reyes se ilusiona por integrar la ofensiva del Cartaginés. Pantallazo
Andy Reyes se ilusiona por integrar la ofensiva del Cartaginés. Pantallazo

Se sumará a una línea ofensiva papera de mucho poder con Marcel Hernández, Allen Guevara, Bayron Bonilla y Jeykel Venegas, por lo que el técnico Hernán Medford tendrá muchas opciones en el ataque.

Andy fue al mundial sub 17 en Chile del 2015. JOHN DURAN
Andy fue al mundial sub 17 en Chile del 2015. JOHN DURAN

reyes no pasó por alto este detalle, por lo que pulseará ganarse un lugar en la formación titular para hacer dupla con el cubano.

“Es un ejemplo, tengo que aprender de él, al igual que de Allen. Soy joven y ellos son más experimentados. Vi al Cartaginés el torneo pasado en semifinales y Marcel es buen jugador, es un crack, para muchos en el equipo es un ídolo.

“Espero hacer una buena pareja con Marcel, meter goles o participar en las jugadas porque todos somos un equipo y luchamos por el mismo objetivo”, comentó Reyes.

También espera con mucha ilusión que llegue el gran sueño que tiene toda la afición blanquiazul.

“Ojalá se dé el titulo que es lo que esperan hace tiempo y aportar mi granito de arena”, añadió el brumoso.

El jugador tiene 21 años y debutó en el 2016 con los verdolagas, luego de una muy buena campaña fue contratado por el Pachuca de México y entre el 2018 al 2020 estuvo jugando con equipos de Austria.

Reyes se vincula al cuadro blanquiazul por los próximos tres torneos en condición de préstamo. Es un hombre habilidoso, rápido e inteligente con la pelota.