Cartaginés hizo limpia tras eliminación en semifinales

Varios nombres tenían mucho rato con el club

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La eliminación del Clausura 2020 ya trajo algunas consecuencias en el Cartaginés, este jueves por la noche el club hizo oficial la salida de seis jugadores, a los cuales no se les renovó el contrato.

Manfred Russell (va para el Comunicaciones de Guatemala), Luis Diego Rivas, Erick Cabalceta, Jameson Scott, Jorman Sánchez y Giovannie Clunie, quien ya había sido anunciado y hasta presentando como refuerzo de Jicaral Sercoba.

Las salidas son en todas las posiciones, por lo que se vislumbra una reconstrucción para el equipo que dirige Hernán Medford de cara al Apertura 2020.

Entre los nombres que salen, destaca el de Rivas, portero canterano brumoso que debutó en el 2015 y en un momento pintaba como el dueño del marco azul hasta que perdió el duelo con Darryll Parker.

Mientras que Scott fue capitán en varios tramos en el equipo de la Vieja Metrópoli y Russell tenía dos años en el club, cuando llegó del fútbol de Guatemala.

Cartaginés llegó hasta las semifinales del Clausura 2020, etapa a la que no clasificabadesde hace diez torneos, pero fue eliminado por Saprissa.