Deportes

Cartaginés le da las gracias a Mauricio Wright

El asistente técnico del cuadro brumoso tampoco sigue en el club

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés informó este martes, mediante un comunicado, que el entrenador Mauricio Wright dejó de formar parte del cuerpo técnico del club.

Los actuales campeones nacionales publicaron en sus redes sociales que Wright no formaba parte del cuerpo técnico del cuadro brumoso, que empezó pretemporada este mismo martes.

Wright fue llamado por la institución como asistente técnico de Géiner Segura semanas antes de que los monarcas levantaran la copa de campeón. Segura también abandonó la institución por mutuo acuerdo y se decía que Mauricio asumiría el equipo.

La presencia del exmundialista de Corea Japón 2002 en el cuerpo técnico fue importante para que el Cartaginés alcanzara su título número 4, durante el Clausura 2022, pero la escuadra no encontró el rumbo en el actual torneo y acabaron en el último lugar en el grupo B.

Dentro de las opciones que barajan los brumosos para que hacerse cargo del equipo se encuentran, Andrés Carevic, ex entrenador de Alajuelense, Paulo Wanchope, Wálter Centeno, actual técnico de Guadalupe, Gilberto “Tuma” Martínez, quien dirigió a Grecia y José Giacone, actual entrenador del Sporting.

Los de la Vieja Metropoli quieren retomar el protagonismo que obtuvieron en el Clausura 2022 donde fueron campeones y desde ya están trabajando.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.