Deportes

Cartaginés le ganó el pulso a Saprissa y amarró a una de sus figuras

Luis Ronaldo Araya era pretendido por Saprissa y hasta se decía que ya había estampado la firma con los morados.

EscucharEscuchar

Cartaginés anunció este martes la renovación del volante creativo Luis Ronaldo Araya hasta el 2024.

El habilidoso volante era pretendido por Saprissa y hasta se decía que ya había estampado la firma con los morados, pero era puro humo.

“A pesar de que tenía varias opciones, mi familia me enseñó que en la vida hay que ser agradecido con las personas que te dan la mano, por eso decidí quedarme en el club”, expresó Araya.

“Soy una persona agradecida con la gente que cuando yo estaba abajo me dieron la mano y por ahí va mi decisión de renovar. Yo estoy feliz por seguir en el Cartaginés, estoy contento y lo importante es demostrar en la cancha y respaldar la confianza que me han dado”, afirmó Araya en conferencia de prensa, este martes, cuando estampó la firma de renovación.

Araya, de muy buen torneo, dijo que se siente parte del equipo y esa es una razón por la cual eligió al Cartaginés.

“Decidí quedarme en el club porque soy de la casa y porque también se me ha tratado bien, entonces creo que no era de una persona leal dar la espalda en estos momentos. Agradecerle a mis compañeros y al profe Geiner Segura, quien desde que llegó me ha dado la confianza y un aire futbolístico”.

Sin embargo, la ambición del volante brumoso va más allá y espera en algún momento poder jugar en el exterior, por lo que no le cierra las puertas a salir al exterior para el próximo semestre, pero es claro que la decisión deberá ser beneficiosa para todas las partes.

“Las ofertas en el extranjero las estamos viendo y vamos a definir cuál es la mejor. Si no sale algo en concreto que sea bueno para mí y mi familia, el otro torneo voy a seguir acá. El Cartaginés para mí es una gran vitrina para seguir teniendo minutos”, sentenció Luis Ronaldo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.