Deportes

Cartaginés puso a la venta las entradas para la final sin conocer su rival y se van como pan caliente

Las entradas para ver a Cartaginés en la final van desde los 12 mil a los 40 mil colones.

EscucharEscuchar

El Cartaginés puso a la venta las entradas para la final de la segunda ronda, aunque hasta esta noche conocerá cuál es su rival.

Tampoco se sabe la fecha ni la hora del encuentro, pues eso depende del rival. Si es Saprissa en el Fello Meza se jugará la vuelta entre semana, si es la Liga los brumosos abren en casa la serie, pero nada de eso frena a los brumosos.

A las 2 p.m. empezaron la venta y en cuestión de diez minutos ya había un filón que de más de cien metros.

Aficionados haciendo fila en el Fello Meza

Los precios de los boletos son popular oeste y popular sur 12 mil colones, preferencial norte 13 mil colones, sombra lateral 18 rojitos.

Además, sombra central 21 mil colones, platea lateral 16 mil, platea central 20 mil colones y la más cara es palco a 40 rojitos.

Las entradas estarán a la venta en el estadio hasta las 6 p.m. y en Paseo Metrópoli de 3 p.m. a 7 p.m.

Aficionados haciendo fila en el Fello Meza
Aficionados del Cartaginés hacen fila para adquirir su entrada a la final
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.