Deportes

Cartaginés sorprende con el bombazo de Marco Ureña como nuevo refuerzo (video)

Cartaginés se anota fichaje de un dos veces mundialista

EscucharEscuchar

El Cartaginés dio un bombazo al mercado de fichajes este miércoles con la contratación del delantero costarricense Marco Ureña, contratación que sorprende a todas luces.

Ureña, mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 llega procedente del Central Coast Mariners Football Club, de la primera división de Australia adonde tenía un año.

Para Ureña además es toda una nueva experiencia dado que en el país solo había jugado para Alajuelense, equipo con el que debutó en el 2006 y se mantuvo hasta el 2011 cuando se fue al extranjero y estuvo en diversos países hasta que volvió a la Liga en el 2019.

Un año después se volvió a marchar del León para irse a Corea del Sur, adonde pasó luego a Australia.

“Le mando un gran abrazo a toda la afición del campeón nacional, les mando un gran abrazo y para mí es un placer, de verdad que estoy muy contento con este nuevo proyecto y familia, espero conocerlos pronto”, dijo Ureña en un video publicado por el club.

Ureña es el segundo refuerzo del campeón nacional, el primer fue el volante Brandon Bonilla.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.