Deportes

Cartaginés suma fichaje que interesó al Saprissa y era de Alajuelense

El defensor ya se incorporó al cuadro brumoso

EscucharEscuchar

El defensor Diego Mesén, quien perteneció a Liga Deportiva Alajuelense y que el torneo pasado estuvo con el Municipal de Pérez Zeledón, firmó con el cuadro del Club Sport Cartaginés.

El jugador llegará a la Vieja Metrópoli por un periodo de tres años, según informó el club.

Mesén formaría una línea de centrales muy interesante, con Juan Gabriel Vargas, Kevin Espinoza, William Quirós y donde también pueden actuar Mauricio Monteto y Michael Barrantes

Mesén estuvo en la mira del Deportivo Saprissa en junio pasado, pero el jugador rechazó a los morados por una oferta que le salió en el fútbol internacional, concretamente en Chipre.

Mesén estampó su firma por dos años con el Doxa Katokopias, sin embargo, rescindió el contrato luego de seis meses y ahora aparece con el cuadro dirigido por Paulo César Wanchope.

“Me gusta ser responsable, el orden, ser un líder, me gusta sacar el balón limpio de atrás, y ayudar a los compañeros”, expresó.

“Siempre es lindo venir a jugar acá, sabemos que la afición es muy fiel y el ambiente del estadio es increíble y vengo a tratar de hacer todo de la mejor manera”, añadió.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.