Deportes

Cartaginés volverá a entrenamientos el jueves 27 de agosto

El club dice que los tres afectados están en perfecto estado de salud

EscucharEscuchar

El Cartaginés volverá a las prácticas el jueves 27 de agosto, según un comunicado oficial de la institución.

Los brumosos presentan tres casos positivos de covid-19, que son jugadores, asintomáticos y que se encuentran en perfecto estado de salud, informó el club.

Cartaginés informó que se realizaron 52 pruebas y que solo una dio positiva. Los otros dos jugadores ya habían salido positivo antes.

El Ministerio de Salud informó el martes que había un total de 46 personas aisladas en la institución.

Por esa situación, el club no pudo debutar en la fecha inaugural ante el Sporting ni lo hará en la segunda jornada ante Jicaral. Es posible que tampoco pueda debutar en la tercera fecha, ante Saprissa. Lo haría en la cuarta jornada ante Limón en el estadio Ebal Rodríguez.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.