Deportes

Catar alquila dos cruceros para alojar aficionados en el Mundial 2022

En total ambas embarcaciones cuentan con cuatro mil cabinas

EscucharEscuchar

Los organizadores de la Copa del Mundo Catar 2022 alquilaron dos cruceros para hospedar a los aficionados que asistan al esperado evento deportivo.

Los hoteles flotantes, con cuatro mil cabinas en total, estarán atracados en el puerto Doha durante el torneo, que inicia el 21 de noviembre de 2022.

Los barcos de Cruceros MSC, empresa con sede en Ginebra, Suiza, han sido rentados para ayudar a la pequeña nación a hacer frente al flujo de cientos de miles de aficionados para el primer Mundial que se jugará en el Medio Oriente.

Los organizadores del máximo torneo de fútbol no ofrecieron detalles sobre la manera en que los fanáticos podrán reservar las cabinas.

Según el sitio web www.puertomalaga.com, MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de este tipo de embarcaciones en Europa y Sudamérica.

“La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento”, añade la publicación.

Se espera que durante el Mundial, los aficionados también puedan acampar en zonas desérticas del famoso emirato.

Según algunas cifras, en Catar esperan 1,5 millones de turistas para la cita deportiva más importante del planeta.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.