Le sacan los trapos sucios al PSG tras la derrota en Champions

Por: Infobae 15 febrero

Un dato estadístico dejó al descubierto la mala conexión del uruguayo Edinson Cavani con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

En el entrenamiento sonríen mucho, pero en los partidos ni se pasan la bola. Foto: AFP
En el entrenamiento sonríen mucho, pero en los partidos ni se pasan la bola. Foto: AFP

Paris Saint Germain hizo un buen juego ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League, pero terminó sucumbiendo por 3 a 1, debido a los tantos de Cristiano Ronaldo y Marcelo, poco antes del final del encuentro.

Esta caída volvió a poner sobre la mesa el malestar que reina dentro del plantel francés. Cavani era el principal referente del equipo, pero tras los arribos de Neymar y Mbappé la situación cambió por completo.

La conexión entre el tridente es prácticamente nula y así lo demuestran los datos publicados por el Canal+.

Cavani nunca le pasó el balón a Neymar. Lo mismo sucedió entre el uruguayo y el joven francés. Esto es algo poco frecuente, ya que estamos hablando de dos extremos y un delantero centro.

Apenas y se alzaron a ver el charrúa y el brasileño. Foto:@LateFootClub
Apenas y se alzaron a ver el charrúa y el brasileño. Foto:@LateFootClub

Queda claro que los intentos de Unai Emery por unirlos han sido en vano hasta el momento.

Neymar sí le cedió un balón al exjugador del Nápoles y esa conexión casi termina en gol. Luego, nunca más se vieron unidos.

Por otro lado, los que sí se buscaron dentro del campo de juego fueron el brasileño y Kylian. Los dos parecen haber conectado muy bien fuera de las canchas y en el Santiago Bernabéu se pasaron la pelota en ocho oportunidades.

La revancha para los parisinos será el martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.